¿Como hago para instalar los drivers de un Intel Core i5 7600k?

Quiero actualizar los drivers de win64_15.65.3.4944 e inicia la descarga y finaliza normalmente, pero después sale un cuadro de que el dice:

Error

Este sistema no cumple los requisitos mínimos para la instalación del software.

¿Esto significa que si cambio el procesador se ejecutara o algo estoy haciendo mal?

Se supone que es compatible con mi Windows 10 64 bits.

1 respuesta

Respuesta

Si no me equivoco te está indicando que ahora mismo ese driver no es compatible con el procesador en uso... cuando lo sustituyas por el nuevo, igual si.

¿Entonces como se hace?

Ya que hice esto ¿Instalo el procesador o ?que cosa tengo que hacer

Ya tiene el driver.. lo lógico sera instalar el procesador. Solo sabrá si funciona cuando lo cambie...

Si no funcionase siempre puede volver a su estado anterior.

No me funciona, la pantalla me sale negra.

Que puede ser

Y esta otra,, por is no lo has hecho antes.

https://www.youtube.com/watch?v=Q4LdYhifNO8

El problema no está en instalarlo físicamente, el problema es que al cambiarlo suena que prende y todo, pero la pantalla queda en negro, si un procesador esta dañado, ¿se prendería de esta forma?

Es que creo que la primera vez que intente cambiarlo lo dañe. Pero no estoy seguro.

Si estuviese bien tendría que dar vistos de salud y funcionamiento aunque solo fuese la Bios...

Si se queda en negro es señal que no hace su trabajo.

Acabo de darme cuenta de un raspón en uno de los pines en el procesador. Creo que venía así, ya que lo compre usado.

Si el procesador tiene un raspón en los pines (esos planos que hay debajo del procesador que son dorados) ¿Significa que ya es inservible? ¿Y tiene arreglo?

En principio no tiene porque afectar mientras solo sea eso.. un raspon.

El problema con los procesadores en general y especialmente los usados... es que no sabe como fueron tratados antes.. ni como los trata usted.

Estas piezas son muy sensibles a los excesos de temperatura y a la estática. Si lo está manipulando sin medida de protección alguna igual se puede dañar.

Yo no lo se, ya que no le veo.

Siga probando y si no lo consigue es que no funciona, al menos en su placa madre . Si tiene amigos donde probarlo.. adelante.

Si no en un taller de ordenadores quizás le den alguna razón.

Suerte y animo.

¿Y si tiene pasta térmica por debajo?

No por los pines, sino por las parte del chip en la esquina, también me fijé en eso.

Más rato enviaré una foto para ver si es eso.

Muchas gracias por la ayuda.

https://drive.google.com/file/d/1YBYdS2BXUDBwKpnShMQV6WXjzJOIenIx/view

Los circulos blancos indican las fallas que encontre.

Cuelgalas aquí... me pide permisos que no quiero dar.

Como se hace

No sé porque pero no me permite mandar imagen por aquí, tengo alguna otra forma de mandarte la imagen?

Guardas las fotos en formato .jpg y sigues los pasos. A la hro de contestar arriba a la izquierda, la primera casilla de la montañita.

Ahí esta. Hay que fijarse más en la parte de abajo en medio, donde esta ese pin como con un rasguño.

Podría afectar pero no es necesario que sea eso. El problema con los procesadores es que tienen millones de interruptores internos y estos se pueden quemar en cualquier momento, especialmente si ha habido una sobretensión o mala conexión previa.

https://www.youtube.com/watch?v=SJz7IT-fWqA

https://www.youtube.com/watch?v=YESf-rlxqSA