Pegar extensible de caucho reloj Casio

Tengo un reloj Casio, del cual ya no consigo el extensible, se abrió de donde va el perno, lo pegué hace tiempo con pegamento (Kola Loka, México) y bicarbonato de sodio, pegó bien algún tiempo, pero recientemente se volvió a despegar.

(No es la imagen original, pero de ahí es de donde está roto).

1 respuesta

Respuesta

Busca una nueva, similar o compatible.

https://www.ebay.es/itm/Correa-de-Goma-Negra-Reloj-Casio-Modelo-F-91W-18mm-/201533590542?utm_medium=cpc&utm_source=twenga&utm_campaign=twenga&utm_param=eyJlcyI6MCwicyI6NTMzODU0NywiY2kiOiIwNWZmNmRlZWZkYjFkMjMxYzNkZGVmMTMxYjM0NTZkNyIsImkiOiIyMDE1MzM1OTA1NDIiLCJ0cyI6MTUyMzgyMDA3NSwidiI6Mywic28iOjE1MDAsImMiOjMxMzg3fQ%3D%3D&rmvSB=true