¿Qué debo hacer ante un aborto?

Tenía una gestación de 6 semanas tuve sangrado el día de antes ayer a las 4 am me fui al hospital me examinaron me sacaron una ecografía transvaginal y me dijeron que estaba con amenaza de aborto que tenía que tener reposo y que regrese a mi casa a la hora en mi casa mi vino hemorragia regrese al hospital y efectivamente había abortado me tuvieron más de 12 horas esperando que se desocupe la sala de operaciones para hacerme un degradó pero en ese transcurso expulse al bb y coágulos entonces pedí mi alta pero quiero saber que cuidados debo seguir que comer que medicamento tomar para eliminar algún residuo que pueda quedar si me pudieran ayudar

1 Respuesta

Respuesta

Por tu salud no esperes que alguien responda por aquí tu pregunta, debes ir a un médico que te vea, te examine, conozca tu situación y pueda te recetar algo adecuado para ti. Te mando muchas bendiciones y vibras para que te recuperes pronto.