Como retrasar el periodo 4 días?

Por fin lograremos hacer el viaje tan anhelado de mi mamá! Apenas ayer lo planeamos para su cumpleaños que es el próximo fin de semana... Casualmente ese día inicia mi periodo, lo de menos es aguantarme las ganas de nadar o ponerme un tampón, pero mis períodos son muy dolorosos debido a un quiste ovarico de casi 10cm (que los doctores no han querido retirar, ya que aun no tengo hijos... Esa es otra hisoria.) Pero realmente me URGE retrasar mi periodo de 3 a 4 días... He visto métodos, pero el tiempo para lograrlo es muy corto... Ir con un ginecólogo que me oriente se sale de mi presupuesto, pues lo poco que tengo está destinado para dicho viaje. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Inicia un paquete de pastilla santicoceptivas, si ya las tomas no descanses, es decir inicia el siguiente paquete al siguiente día de terminarlo, esto evitara que te baje, tu periodo llegara cuando hayas terminado el paquete, quizá después de terminarlo y suspenderlas te desajuste levemente tu sistema, es decir que el siguiente mes quizá te baje antes o se retrase, pero esto se reajusta solo en un par de meses cuando mucho, incuso te ayudara a que tu periodo sea menos doloroso, los anticonceptivos orales ayudan mucho en la reducción de quistes, pero no me hagas mucho caso en este tema, por la necesidad de disfrutar ese viaje sin periodo aplica este método, pero que sea solo por esta ocasión, una sola vez retrasar la regla no causa problema alguno mientras no se haga una costumbre, feliz viaje saludos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas