Puedo estar embarazada, estoy dudando?

Tengo 24 años, el primer día de mi ultima menstruación fue el 20 de marzo del 2018 y termine el 24, el 1 y 3 de abril tuve relaciones sin protección y hubo eyaculación dentro de mi, a los cinco días de tener relaciones tuve un leve sangrado color marrón y a los dos días de ese sangrado leve empecé a sentir un dolor bajo el vientre un dolor no agudo pero aparece por tiempo, el día de hoy me hice una prueba de orina pero salio negativo creo que fue muy pronto, ¿podría estar embarazada? No obstante estos últimos días he tenido nauseas y vómitos

Respuesta

Repita la prueba de embarazo en sangre y si confirma que esta negativo el resultado espere a la llegada de su regla y sino llega asista con su GINECÓLOGO para ser evaluada.