Estoy embarazada por faje o no?

El 24 de marzo tuve un faje con mi novio, no me penetro ni eyaculo pero me frotó su pene en mi vagina unos segundos (7 o 8 segundos) y después lo quité porque no estaba lista "yo andaba en mis días fértiles"

Pero aparte de ahí, no he sentido síntomas de embarazo, ni ascos, ni náuseas o vómitos, ni sueño, ni mucha hambre ni pechos sensibles ni nada ... Incluso me puse a investigar que algunas mujeres les da la sangre de implantación y ni me ha llegado ningún tipo de sangrado

Se supone que soy regular y me debería de bajar hoy 14 pero ni tengo síntomas de embarazo ni de que me vaya a bajar ... Así que me puse a checar en internet una prueba de embarazo casero del cloro y dicen que si te sale espuma hasta arriba estás embarazada y lo hice con la primera orina de la mañana y salió espuma pero no se fue hasta arriba como en muchos vídeos .. Solo salió espuma, me preocupe y me puse a investigar más y muchos dicen que esa prueba es falsa y otros que es cierto y ya no se que pensar

¿Estoy embarazada? Por cierto hoy me está saliendo un flujo blanco transparente

1 Respuesta

Respuesta
2

La prueba del cloro ni es una prueba ni es nada, es una cochinada para jugar con tu orina.

Solo hay riesgo de embarazo si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

De todas formas que tu pareja se ponga siempre un preservativo, porque se empieza rozando y se acaba metiendo el pene.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas