LAVAVAJILLAS encendido al cabo del rato

Salta el diferencial cuando el lavavajillas al cabo de dos minutos de encenderlo también he abierto la puerta había agua en su interior y por el exterior también lo he enchufado de nuevo y otra vez a los 2 o 3 minutos salta que podría ser gracias es un CANDY

1 Respuesta

Respuesta

Deberias mirar la resistencia tiene pinta que al ponerse la resistencia en funcionamiento salta el diferencial si tienes programa de prelavado pruébalo si no te salta con el prelavado es la resistencia (normalmente el prelavado no calienta) si realmente no calienta y salta seguramente es la bomba de recirculación que deriva a tierra.