Colchón para niña de 3 años de alta calidad

Quisiera recomendación de un colchón para mi hija de 3 años, no tenemos límite de presupuesto y nos gustaría una opción de calidad. Vivimos en una zona bastante calurosa y con humedad

Respuesta

Si quieres mi opinión, creo que deberías comprar un colchón de muelles ensacados con viscoelástica o bien un colchón sin muelles, pero con una buena densidad, para que aguante bien con el tiempo. Realmente, y con todo el cariño del mundo, los muelles acaban generando presión en huesos, músculos y articulaciones, y el látex además de que le cuesta mucho transpirar, acaba acumulando humedad si no se le hace un buen mantenimiento, y es muy engorroso dicho mantenimiento. Aquí hablan un poco de los colchones para niños.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Si duda alguna yo me inclinaría a un buen colchón con muelles los principales fabricantes ya tienen uno denominado juvenil particularmente les aconsejo la marca ASPOL

Este tipo de colchón le permitirá de ; higiene, transpirable y firmeza para que la niña no este del todo cómoda y duerma bien estirada para que beneficie su crecimiento natural (en un colchón muy blandico/ acogedor/espumado, dormiría acurrucada...)

Respuesta

Para un niño de 3 años tiene como opciones colchón de látex natural marca dumlopillo modelo emoción o rubik o si desea algo con muelles debería a ecus tiene una gama especial para niños que diferencia las caras dependiendo la edad y peso anti ácaros anti bacterias los puede ver y probar en

Belmonte mobiliario

belmontemobiliario.com