¿Es seguro hacer este tipo de compras?

He estado buscando por internet cierto modelo de bocina, específicamente buscaba la Bocina Bose Revolve Plus, y las opciones que a mejor precio encontré se encontraban en Mercado Libre, pero muchas de estas la venden sin su caja y aparentemente no cuentan con numero de serie porque según fueron puestas en aparador por tanto no se les coloca esta información ¿Es esto real o debería abstenerme de comprar?

2 Respuestas

Respuesta

Este tipo de altavoces seguro que tienen tienda oficial o alguna que sean nuevos. Si compras en sitios de segunda mano te arriesgas a que el productos venga con desperfectos, sin garantía, etc. Lo mejor, comprar en una tienda online de confianza

Respuesta
-1

No tengo ni idea de que es eso de una Bocina Bose... ni cuanto puede costar. Comprar por internet siempre implica un riesgo. Tu verás si lo corres.