Caldera condensación nueva dejó de funcionar antes de seis meses. Es la distancia de las botellas de propano el problema?

Vivo en el campo y hace unos seis meses cambié una caldera Saunir Duval (de 20 años) por una moderna INTERGAS Kombi Kompakt. Tras cinco meses de buen funcionamiento han surgido problemas y ahora no funciona, está averiada. El instalador dice que es por la distancia que hay entre la caldera y las botellas de propano (unos 20 metros) y que la distancia y la presión en milibares son los culpables del problema. Ellos me vendieron la caldera he hicieron la instalación que fue muy bien durante cinco meses y ahora no... No se quieren hacer cargo y he hecho una reclamación porque el aparato es nuevo y está en garantía... No lo entiendo. ¿Alguien sabe sobe esto, hay algún precedente?

2 respuestas

Respuesta

La caldera está en garantía tiene usted que llAmar al servicio técnico oficial de Intergas, y por supuesto que nadie toque la caldera hasta que vaya Intergas o perderías la garantía, cuéntanos que te dijeron que era, suerte

Respuesta

Tienes la Caldera en garantía y la Instalación tiene una garantía de 4 años reflejada en el último párrafo del certificado que te entregó el Instalador