¿Dolor en la vejiga o pélvico es embarazo?

Ayidam por favor. No se si estoy embarazada, me duele la zona baja de mi abdomen, estoy tomando anticonceptivas y me bajaba medio, los últimos dos meses me bajo 4 a 5 días pero suave suave, entoncws no se si es embarazo, orino mucho, y me porteo en los relaciones con 1. Condón siempre 2. Vasectomía de mi pareja y 3. Pastillas, pero el día que tuvo relaciones yo me había pasado de la hora en toma de pastilla. Por eso tengo miedo. Siempre usos esos tres. Ayúdame y dime que es si sabes.

1 respuesta

Respuesta
-1

El suelo o embarzo pélvico son un conjunto demusculos y liagmentos que cierran la pelvis en la parte inferior, para saber si lo presentas debesde saber su patología

  • Demasiada tensión pélvica
  • incontinencia urinaria ( debilidad muscular ) se presenta cuando toses, estornudas, andas sientes necesidad fuerte de orinar y cuando sientes que la vejiga no esta completamente llena y se escapan gotas de orina
  • prolapso ( debilidad muscular) que es descenso de viceras pudiendo salir por la vagina
  • dolor en las relaciones sexuales
  • estreñimiento

si presentas todo esto entonces podrías decir que lo presentas un embarazo pélvico de lo contrario debes pedir una cita con un ginecólogo para una adecuada valoración

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas