¿Dolor en la vejiga o pélvico es embarazo?

Ayidam por favor. No se si estoy embarazada, me duele la zona baja de mi abdomen, estoy tomando anticonceptivas y me bajaba medio, los últimos dos meses me bajo 4 a 5 días pero suave suave, entoncws no se si es embarazo, orino mucho, y me porteo en los relaciones con 1. Condón siempre 2. Vasectomía de mi pareja y 3. Pastillas, pero el día que tuvo relaciones yo me había pasado de la hora en toma de pastilla. Por eso tengo miedo. Siempre usos esos tres. Ayúdame y dime que es si sabes.

1 respuesta

Respuesta
-1

El suelo o embarzo pélvico son un conjunto demusculos y liagmentos que cierran la pelvis en la parte inferior, para saber si lo presentas debesde saber su patología

  • Demasiada tensión pélvica
  • incontinencia urinaria ( debilidad muscular ) se presenta cuando toses, estornudas, andas sientes necesidad fuerte de orinar y cuando sientes que la vejiga no esta completamente llena y se escapan gotas de orina
  • prolapso ( debilidad muscular) que es descenso de viceras pudiendo salir por la vagina
  • dolor en las relaciones sexuales
  • estreñimiento

si presentas todo esto entonces podrías decir que lo presentas un embarazo pélvico de lo contrario debes pedir una cita con un ginecólogo para una adecuada valoración