¿Es posible que la primera vez sea sin preservativo?

La primera vez que una pareja virgen desean tener intimidad debe de ser con preservativos eso no sera incomodo

1 respuesta

Respuesta

No tiene porqué ser incómodo, tener en cuenta que el preservativo es un método anticonceptivo para evitar embarazos no deseados y para evitar la trasmisión de enfermedades de transmisión sexual así que es muy importante utilizarlo.

pero es la primera

Pero el riesgo de que quedarte embarazada lo tienes igual sea la primera vez o la 100, tener cuidado que un embarazo no deseado no es buen plan!

mmmmm y si l hacemos y no me penetra

Como veáis pero yo solo os aconsejo eso, que en el momento en que decidáis que haya penetración no os la jugeis y uséis preservativo por lo que pueda pasar