Me hicieron la circulación y no sale todo el pene

Hace 1 semana me hicieron la circulación y en estos días me e preocupado ya que en la parte de adelante al momento que tengo una erección no voluntaria por la noche me e dado cuenta que no sale todo mi pene, antes que me operarán de circulación por fimosis, e medido mi pene y media 17cm y ahora ni a la mitad llega, eso me preocupa y más si no sale todo mi pene.

1 respuesta

Respuesta

Es normal, aún está muy reciente la CIRCUNCISIÓN. Todavía no puedes ponerlo en erección completa, por eso lo ves más corto.

Te dejo para que leas, este enlace a otra de mis respuestas sobre el postoperatorio por si te sirve de ayuda:

Disculpe la autocorrección del celular, Entonces es por la inflamación oh no sabía, ya en unos días se an de caer los puntos supongo, pero está duda me estaba matando que en la parte de arriba al curarme los puntos e notado un trozo de piel, como si no me vieran puesto bien el punto o me vieran cortado mal :(

Los puntos suelen comenzar a caer a partir de la primera semana y la inflamación irá bajando poco a poco. Para facilitar que disminuya, debes llevar el pene hacia arriba e intenta tenerlo descubierto siempre que te sea posible.

Respecto a esa zona que no ves muy correcta, no sé exactamente de qué se trata y si hay algo que consideras que no está bien, debería ser examinado.

Es parte de piel que me quitaron pero está rosado, no está ni infectado ni nada, pero cada que intento limpiarlo me duele , está a carne viva, es como un trozo de piel que cortaron pero que sigue ay

No sé exactamente la razón de que esté ahí esa piel y es conveniente examinar el pene para saberlo y ver si se ha soltado algún punto. ¿Cuándo tienes revisión?

En 6 días, pero si se soltó un punto y es piel que se levanto, tiene solución?

Es un trozo como de 2cm de carne no es mucha pero si arde cuando lo toco

Te lo deberían de ver por si cierra mal la cicatriz.

Entonces cuando vaya ellos me dirían sobre esa duda, y si es lo del punto, es algo malo?tengo otra pregunta, los puntos ya se comenzaron a caer,pero desde que se me caen me sale como un tipo de baba, no apesta a podrido ni nada, tiene olor como a medicamento, lo que yo hago para limpiar mejor la herida es que cuando me baño al terminar me seco bien y lo labo con agua oxigenada por si tiene alguna infección, al principio sacaba mucha espuma pero como me lo e ido lavando ya es menos, solo sale espuma cuando despierto y saca esa baba como amarilla, al igual que capas amarillas como si fuera piel.

La sustancia que segregan los puntos puede ser el llamado líquido linfático. Si se trata de eso, no hay problema alguno, es lo normal.