Me sobró una pastilla anticonceptiva ¿Puedo estar embarazada?

Lo que pasa es que hoy finalizo mi caja de anticonceptivas, y por algún motivo me sobró una pastilla, no sé en qué día se me olvidó, no tengo ni la menor idea, no recuerdo cuando pudo ser, porque salí de viaje y tenía mi cabeza echa bolas, aparte que este mes las tomé a diferente hora, con diferencias de hasta 9 horas... El motivo es que olvidé tomar una, y me doy cuenta hasta este último día, y tengo 3 días manchando poquito desecho café claro entre rojo bajito... Mi pregunta es ¿Puedo estar embarazada? Sentí algo de cólicos hace 3 días leves, nunca me dan, y supuestamente hasta 4 días más llega mi regla. Tengo 6 meses tomando anticonceptivas, nunca se me habían olvidado. Solo que fue un mes muy ocupado y tuve relaciones sexuales todos los días fértiles...

2 respuestas

Respuesta
2

Si recuerdas cuándo fue la fecha de tu última relación, te puedes realizar una prueba de embarazo y estarás más tranquila.

Respuesta
1

Deesgraciadamente, si no recuerdas cuando se te olvidó la pastilla no es posible determinar si existe riesgo de embarazo.

Mientras se sigan las instrucciones del método anticonceptivo de manera adecuada no existe ningún periodo fértil aunque exista ovulación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas