¿Cuanto puede costar está moneda de plata de 1778 hispan?

Tengo una moneda antigua muy rara estas son sus discripciones

Carolus iii dei gratia 1778

Busto derecho del Rey de España.

Y al otro lado tenemos...

HISPAN ET IND REX M° 8R P R

Escudo corona del Rey de España.

Lo que me intriga a la vez es que es 8R P R y casi no ey encontrado monedas de esa referencia se los agradeseria que

2 Respuestas

Respuesta

M coronada por o es Méjico, y en Méjico no existe el ensayador PR, sino en Potosí. Así es que lo más fácil es que sea una reproducción.

Pon fotos.

Respuesta

Lo que dice fernando tal tal es correcto. Debe ser reproducción, falsa, o como le quieras llamar, en tal caso sin valor. Con fotos se aclara mejor.