Asiento del trabajo de Actor

Trabajo desde hace poco en una productora de cine y necesitaría saber cuál es el asiento del trabajo de un actor.

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarles se pongan en manos de un experto que les ayude con su caso concreto.

El actor normalmente puede cobrar por nomina, es decir los asientos son como los de cualquier nomina de un empleado... más los asientos correspondientes a la seguridad social, aunque están en un régimen especial.

O puede emitir una factura, pues en determinados casos, son profesionales autónomos y por lo tanto, se contabilizan como un gasto por una prestación de servicios.