Cómo rectificar una factura de royalties emitida a México, para volver a emitirla con fecha de este año.

Sobre una factura emitida en noviembre de 2016, por una autónoma a una empresa mexicana, en concepto de venta de royalties de un libro (sin IVA ni IRPF) y que ahora me piden que le cambie la fecha para enero de 2016, ¿cómo debo hacer para rectificar mi factura emitida en noviembre de 2015 y emitirla nuevamente ahora?

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto que le ayude con su caso concreto.

En principio, la forma más sencilla es emitir una factura de abono en el ejercicio 2015 y volver a emitir otra en el 2016.