¿Tengo sangrado de implantación o efectos secundarios del postday?

Me gustaría que me respondieran lo antes posible, estoy muy preocupada.

El día 4 de marzo mi novio penetro una vez sin protección en mis días fértiles, tomé la post day y a los 10 días llego mi regla (se adelantó).

Después el 3 de abril empecé a tener cólicos y tuve un flujo marrón transparente que duró unos pocos días y luego paró. ¿Son efectos secundarios?

Luego el 8 de abril tuve relaciones con una bolsa (se que suena raro) la verificamos y no tenia ningún tipo de hoyo. Estuve tomando remedios caseros para adelantar mi regla: té de mi manzanilla, te de canela, dos aspirinas diluidas en agua. Y tres días después el 11 de abril empecé a tener cólicos cólicos y viente se hicnho, tuve un flujo entre rosado y marrón transparente, parecido al pasado que tuve. Tomé una aspirina y hoy 12 de abril tuve coágulos de sangre pero no hay aumento de flujo. Los cólicos me dan a ratos y sigo un poco hinchada. Se supone que mi regla llega el 13 de abril pero tiende a adelantarse o retrasarse unos pocos días.

Es sangrado de implantación, ¿se adelantó mi regla o sigo teniendo efectos secundarios del postday?

1 respuesta

Respuesta

Siguen siendo efectos secundarios de la pastilla de emergencia. La duración de los efectos secundarios depende de cada mujer y de la sensibilidad que tiene al componente de la pastilla de emergencia, a una mujer le puede durar un mes, pero a otra mujer le puede durar hasta 6 meses.

Estos son síntomas que puedes presentar:

• Sangrados entre periodos
  • Náuseas o vómitos.
  • Dolor en los senos.
  • Fatiga.
  • Dolor de cabeza
  • Dolor abdominal.
  • Mareos.
  • Irregularidad en la menstruación
  • Alteraciones en el ciclo (adelanto o retraso del siguiente periodo).

Deberás esperar algunos meses a que se regule tu ciclo.

¿Cuándo te refieres a una "bolsa" te refieres a un preservativo (condón)? ¿O literalmente utilizaron una bolsa de plástico?

Si utilizaron un bolsa de plástico, no es un buen preservativo y tampoco es higiénico.

Si te hace sentir más tranquila puedes hacerte una prueba de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas