¿Tengo Retraso No se si estoy embarazada?

Bueno hace más de 4 meses Tuve un aborto No se si eso repercuta.

Pero el mes pasado mantuve relaciones con mi novio todo con condón pero en la última relación sexual se rompió el condón pero como trono nos dimos cuenta por que al meterlo trono y lo sacó inmediatamente, Mi regla me debería de haber llegado el 5 y ya estamos a 11, tengo mucho miedo de estar embarazada

1 Respuesta

Respuesta

Hola Samantha Orozco

Una prueba de embarazo es efectiva desde el día siguiente del primer retraso y tiene una efectividad mayor que cualquier consejo que podamos darte aquí, por mucha buena voluntad que tengamos.

Eso puede sacarte de dudas y darte la tranquilidad que necesitas para que se presente tu menstruación.

Creo que el retraso es por una alteración hormonal por estrés.

Muchas gracias, se que estoy muy estresada por esta razón Incluso cabe mencionar que eh sentido síntomas como dolor de pechos me duele el vientre estoy  muy enojada muy estresada preocupada por que siempre eh sido regular

Por eso mi recomendación de una prueba de embarazo.