¿Cómo puedo arreglar este problema con la instalación de sony vegas?

Me sale "error -59 problemas con la licencia del programa"

Lo he probado con varias versiones del programa y no me deja con ninguna.

Es windows 7

1 respuesta

Respuesta

Pruebe primero con el modo automático.

http://aka.ms/Program_Install_and_Uninstall

¡Gracias!  Pero nada me sigue saliendo lo mismo

A ver según leeo por aquí tiene que ir al regedit.

Pulse la tecla Windows y sin soltarla la R.

Escriba regedit

Navegue hasta HKEY_LOCAL_MACHINE > SOFTWARE > Wow6432Node > Sony Creative Software y borre el dir Vegas Pro

Como ultimo borre el contenido local.

Desde steam o borre el directorio C:\Program
Files(x86)\Steam\SteamApps/common/Vegas Pro

Descargue de nuevo

Sigue sin funcionarme, parece que se instala bien pero a la hora de abrir el programa no me deja y me salen estos errores

Buah Muchísimas Gracias enserio llevo semanas probando un montón de cosas distintas y por fin lo he conseguido.

Gracias de verdad