¿Hay riesgo por manchado en cama?

Pasa algo si ayer mi pareja y yo estábamos en mi cama y cae preseminal en mi sabana sin penetración y me siento encima del líquido preseminal sin darme cuenta yo solo estaba en calzón, ¿si atraviesa mi calzón pasa algo? Se me fue mi periodo hace 2 días

2 Respuestas

Respuesta

No hay riesgo ya que no hay penetrsciony además estaba en ropa interior

Él liquido preseminal solo hay riesgo cuando hay penetración de lo contrario no pasa nada

Respuesta

Para que ocurra un embarazo con líquido preseminal debe existir penetración, la cantidad de espermatozoides es muy baja y por tanto desde afuera es poco probable que alcancen a fecundar el óvulo. Esto en primer lugar, y en segundo, si tu período se fue hace solo 2 días, tampoco estás en período fértil entonces, por tanto el riesgo de embarazo es mucho menor.

Debes relajarte y vivir tu vida normal, ya verás que todo anda bien. No te estreses, el estrés es muy mal consejero.

****************************

No olvides valorar la respuesta. Nos ayudas a ser mejores expertos, perfeccionando día a día nuestras respuestas.

¡Gracias!  Entonces no me preocupo por nada?

Todo bien, ya verás... Solo disfruta de tu sexualidad.