La Guardia Civil denuncian dentro de una población

La Guardia civil me me denuncia, dentro de una población y pone en la multa que no existe policía local en la localidad además de errores al escribir marca del coche, esto es posible .. Sera recurrible .. No.

1 respuesta

Respuesta

Pues si te puede poner una multa en población, pero si tiene defectos de forma, la puedes recurrir, pero fíjate si la matricula y tus datos son correctos, si están bien, lo veo muy difícil que te la quiten.