Mi novia habla con otros chicos y los agrega al Whatsapp

Lo que pasa es que mi novia hace 2 semanas que empezo a platicar con mucho chicos, son como 4 o 5, 1 de ellos fue su ex en la secundaria, pero fue una relacion patetica no se besaban ni se daban un abrazo, duraron solo 1 mes, este tipo se le insinua a invitarla a salir pero ella no le sigue el rollo, otros tipos le mandan mensajes preguntandole su dia, le dicen hermosa, bb, y cosas asi, pero hay un chico en especial que a mi me molesto que lo agregara a algo mas privado como lo es whatsapp.

Este chico trabaja en frente de donde trabajaba ella, el se le quedaba mirando mucho a mi novia, literalmente se le notaba el interés, después de 3 meses de que novia se saliera de trabajar de ahí, este chico le envía la solicitud a facebook y empiezan a chatear, este tipo le dijo que se le quedaba mirando porque se le hacia muy bonita, a lo que mi novia le contó que tiene novio(osea yo), días después, ella agrega a todos los que le hablan al whatsapp, ella les paso su numero, ella les platica sobre su dia, les dice donde trabaja, a que hora entra y a que hora sale, les dice exactamente la dirección del trabajo.

Mi molestia es porque si sabe que este tipo esta interesada en ella y que su ex le esta hablando mucho de a diario, ¿por qué ella los agrega a algo mas privado? ¿Por qué les sigue hablando? Porque le saca conversación al tipo que esta interesado en ella, no me esta dando mi lugar desde que ella los agrego al whatsapp, su excusa fue de que le daba flojera contestar por messenger, ella usa celular así que no me creo eso, platique con ella y le dije que no me gustaría que estos chicos le empezaran a tirar la onda y ella se puso a la defensiva y me empezó a decir que desconfió de ella y tuvimos una discusión, no se porque quiere la atención de tantos chicos si al final de cuenta ella no les va a hacer caso, ¿para qué darle alas a estos chicos? Ella me dice que solo me quiere a mi y que ella me escogió a mi, pero le digo que se ponga en mis zapatos, ¿qué pasaría si yo le hiciera lo mismo? ¿Qué empezara a agregar y platicar con 2,3,5 mujeres y las agrego al whatsapp?

Ella se molesto y tuvimos una discusion grande, no veo la necesidad de hablarle a estos chicos si antes no lo hacia, de alguna u otra forma les esta dando alas, se le insinuan mucho

Un dato importante es que ella me tiene en su foto de perfil en sus redes sociales, esto tipos saben que tiene novio pero aun asi la persiguen.

¿Qué hago? ¿Dejo qué el tiempo pase y no le tomo importancia? ¿O le digo que les deje de hablar?

Respuesta

Creo que si ella no les sigue la corriente y si no te oculta que habla con ellos es porque realmente no le interesa estos chicos. De igual manera, estando en una relación, si estos chicos son pretendientes de ella y le tiran onda por chat, me parece que lo correcto es que ella corte la conversación, por que al fin al cabo no tiene sentido ya que ella ya tiene un compromiso contigo y no busca estar con otra persona. Además, estos chicos al tirarle onda a tu novia y que ella le responda, aunque no sea siguiéndole la corriente, puede dar lugar a que sigan insistiendo en querer estar con ella y que piensen mal de ella ya que saben que tiene novio. Yo creo que no lo hace de mala intención, tal vez le gusta sentirse alagada y que la hagan sentir linda o tal vez es una forma de llamarte la atención a vos para que te pongas celoso. Debe tener alguna razón. Lo mejor es que hables con ella y le digas lo que te hace sentir que ella hable con sus pretendientes y que le preguntes porque lo hace. Tal vez tu ya no la halagas tanto como antes entonces ella busca eso en otras personas para sentirse linda o deseada por otros y que tienen toda su atención, ya que eso a las chicas siempre le gusta.

¡Gracias!

Mira, ella tiene 17 años, al parecer solo quiere la atención de otros, ella me confia su celular por lo que no esconde nada, incluso me se la contraseña de su celular al igual que yo le doy mi celular y le paso mi contraseña, nosotros nos confiamos los celulares mucho, pero sinceramente no habia la necesidad de agregarlos al whatsapp sabiend ella las intenciones de estos chicos, voy a dejar que ella se de cuenta de que estos chicos solo la quieren para ver si "afloja".

yo le hice una pregunta muy sincera, ¿Como reaccionarias si yo hiciera lo mismo?

te cuento que hace meses me hablo una amiga lejana de las fiestas, recordamos momentos divertidos y cosas que habian pasado en la fiesta, yo no le hablaba a mi amiga con otras intenciones mas que de amiga, pero mi novia me decia que se iba a poner celosa, pero me lo decia jugando, paso 1 semana y seguiamos platicando, al final mi novia me dijo que no le gustaba la amistad de mi amiga con la mia, yo en el fondo notaba su cara de angustia cuando esta chica me hablaba, yo actue y me aleje de mi amiga, hasta la fecha no le he hablado, entonces porque ella se pone a la defensiva y se hace la victima cuando le pregunte el porque habia agregado a todos los chicos al whatsapp

voy a dejar que ella sola se de cuenta, solo quiere sentirse alagada, pero todos esos chicos que le hablan no es a la unica que le hablan a mi novia, le hablan a muuuuchas mujeres y ella no se da cuenta de eso, piensa que es la unica mujer a los que esos chicos le hablan

Sí, capaz podrías hablarle para que se de cuenta de que estos chicos en realidad lo que buscan es que ustedes tengan alguna pelea o en un momento dificil que haya entre ustedes así se aprovechan para que ella por fin les de bola. No son chicos que valgan la pena, de ser así no le hablarían sabiendo que tiene novio, simplemente por respeto. De igual manera, creo que no te tenes que preocupar por tu relación, ya que por lo que decís ella no tiene ninguna intención de estar con otro chico. Trata de hablarle de una manera tranquila, personalmente, siendo sinceros ambos y así es mucho mejor llegar a un acuerdo y solucionar las cosas, suerte!

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Dile que deje de hablarles y perderás a tu novia. ¿Cuánto confías en ella?, si es 100%, que hable con quien sea, porque sabes que no hay ningún peligro.

Cuidala bien, y seguirá contigo, empieza con celos y tonterías, y empezara a mirar a esos otros chicos con otros ojos.

¡Gracias!

nunca le dije que les dejara de hablar, yo solo le explique cuales son las intenciones de esos chicos, solo le dije que le están hablando solo para ver si "afloja el trasero" pero yo se muy bien que mi novia nunca va a hacer algo malo, y nunca va a salir con ellos por ahi a caminar o yo que se, porque yo confió en mi novia, la conozco, solo quiere la atención de esos chicos, pero no veo la necesidad de que hable con ellos si solo la buscan para un rato, ademas de que ella les cuenta todo, les dice donde trabaja, donde vive, a que hora sale del trabajo, que se va a bañar, que va a salir a tal lado, es necesario que de mucha información de su vida personal a personas que no conozca?

Respuesta

Si habla con 100 chicos a ti eso te debe dar igual, ella no es tuya, no te pertenece, puede hacer lo que ella estime oportuno sin dar explicaciones. Seguro solo quiere conversar, pero tú imaginas cosas donde no las hay. Lo mejor es que la dejes, por el bien de ella.

Respuesta

Si no te gusta lo que hace, conversa con ella. Asumo que tú tampoco haces eso (conversar con amigas o algunas ex), caso contrario ... plop!

Si ella no quiere dejar de hacerlo está en su derecho. Una relación de pareja es más que simples mensajitos de WhatsApp ... algún día terminarás de entenderlo.

Caso contrario dame su WhatsApp para convencerla ... na ... es una broma. Tranquilo, sigue con tu vida; son novios (según lo describes), no amiguitos ... ya es tiempo de poner las cartas en la mesa, caso contrario, pierdes tu tiempo.

¡Gracias!

Mira, yo no hablo con mujeres mas que con ella, si tengo amigas, pero son amigas de confianza y no estoy todo el día hablándoles, les hablo cada que me acuerdo de ellas(1 mes) hablo con pura familia mía, primos, hermanos, papas, novia, y uno que otro amigo.

para mi es una falta de respeto lo que hace mi novia, que le cuesta a ella decirle que tiene novio y que por el momento no puede compartir números por respeto hacia ami?

Que pasaría si yo hiciera lo mismo? de que les pasara mi numero a cualquier mujer que me lo pida, o de que yo les pida números a mujeres solo para charlar? ella se va a molestar mucho y obvio no lo hago porque le tengo mucho respeto a mi novia, yo confió mucho en ella y se que no hará nada malo, ni les sigue el rollo a los demás chicos.

solo me queda esperar a ver que pasa y si ella me llegara a fallar yo estaré muy agradecido porque me daré cuenta de que ella no valía para nada la pena, de que desperdicie mi tiempo y dinero en ella

Suerte.

Solo permíteme un último detalle ... si estás esperando que ella cambie ... no estás buscando una pareja, estás buscando a alguien que piense/actúe como tú.

Y si logra cambiar ... créeme que nada te asegura a que en el futuro vuelva a hacer lo mismo.

No soy especialista ni tampoco pretendo ser el dueño de la verdad, pero ... el flirteo es algo que NO vas a poder evitar, será tu pareja la que diga NO cuando suceda y sepa darse su lugar; y no lo hará por tí, lo hará por ella.

Tranquilo, estimado anónimo ... la vida es mucho más que conseguir a una compañera de la vida.