¿Mi novia puede quedar embarazada?

Bueno tratare de ser breve mi novia hace meses que no le había bajado por un problema de salud que ella presenta, y pues venimos y tuvimos relaciones y no usamos condón más no me vine adentro y resulto que el día después de eso a ella le bajo su regla. Y pues no se que piensan ustedes con respecto a mi caso, si puede o no quedar embarazada.

Respuesta

Si bien el líquido preseminal contiene espermas, muy pocos, si pueden causar un embarazo, es muy raro que suceda, la verdad, pero no es imposible. Y pues si ya le llegó su regla yo no creo que haya preocupación. Tal vez tendrían que esperar a que su próximo periodo llegue con normalidad para descartar cualquier susto, aunque te repito, yo no creo que pueda ocurrir un embarazo. Sin embargo te recomiendo que utilicen preservativo o algún método anticonceptivo para la próxima.