Buenas, ¿Ayer 8 de abril me puse la iyecciones mesigina sin mi período pasa algo? Hace 3 meses que me la vengo poniendo.

¿Inyección mesigina?

Respuesta

Linda realmente no pasa nada si:

  • Te la aplicastes el mismo día en que siempre te la pones ES DECIR EJEMPLO

SI LA APLICASTE EL 15 DE MARZO y la próxima seria el 15 de abril (30 días después de ) realmente no importa si la aplicas con o sin la regla, lo importante de la inyección es que la apliques cada mes (cada 30 días) para que quedes protegida de mes a mes sin ningún problema y tampoco hay ninguna necesidad de cambiar la carga hormonal ni tampoco aumentarla, realmente no tiene nada que ver porque lo que hacen las inyecciones como las pastillas son alizar las paredes vaginales impidiendo que la esperma suba y fecunde con el ovulo en las trompas, yo la uso y es super buena porque en mi caso personal mi regla es un reloj, no me engorda, ni me mancha la piel del cuerpo, ni deja mis senos sensibles, ni me ocasiona dolores de cabeza COMO OTRAS SI LO HARÍAN POR LO MENOS LA FEMELIN pero pues cada cuerpo es diferente y reacciona de manera distinta

Pero si no la aplicaste tal cual como es de lo contrario creas un pequeño desajuste hormonal por saltar u adelantar el día pautado de la inyección donde lo próximo que debes hacer seria

  1. Ir con la ginecóloga que lleva tu control de planificación
  2. esperar a que llegue el día exacto de la inyección y aplicarla así estés o no con la regla para que tu cuerpo y tus hormonas vuelvan a funcionar como lo hacia anteriormente

ESPERO HABERTE AYUDADO LINDA TARDE:)

Muchas gracias!

Necesito hacerte una pregunta más, ¿si yo me puse la inyección el 8 y tuve relaciones después de 1 hora pasa algo? Todavía no baja mi regla

Disculpa la demora pero entenderás el trabajo es algo que no da casi tiempo

Pero bueno NO pasa nada

1. Porque llevas aplicandotela de seguido

2. La protección es prolongada si se pone mes a mes sin falla

Buenas necesito que me ayudes.. Ayer tuve relaciones y estaba en mi período ya casi no me bajaba tanto y mi novio eyaculo adentro mio,puede haber riesgos de embarazo? Me cuido con iyecciones todos los meses

No hay ningún riesgo ya que te inyectas de mes a mes así que tranquila la inyecciones de planificar alizan las paredes vaginales para elsemen se vuelva más espeso y no pueda llegar alutero para fecudar así que tranquila no pasa nada

Las inyecciones empiezan hacer efecto a los 15 minutos aproximadamente debes relajrte porque el estrés altera el ciclo menstrual

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si te pusiste la inyección a los 30 días después de la inyección anterior, Entonces no te preocupes estás protegida todos los días.

Pero debes acudir con tu ginecólogo para una valoración, Tal vez sea necesario cambiar la carga hormonal de la inyección.