Problema de físico química sobre sustancias

tengo que poder entender y hacer este ejercicio me podrían ayudar a resolverlo y explicar

1 Respuesta

Respuesta

Las sustancias son distintas y co repecto a la segunda pregunta:

Las Propiedades Características son las que nos ayudarán a distinguir entre materias. Y estas Propiedades las hallamos calculando:

– Densidad, que se calcula dividiendo la cantidad de masa entre la unidad de volumen (densidad=masa/volumen)

– Punto de fusión, que es la temperatura en la que la materia se vuelve líquida.

– Punto de ebullición, temperatura en la cual la sustancia comienza a hervir.

– Dureza, que es la resistencia que posee un material a ser rayado.

– Solubilidad del agua, capacidad de la sustancia para disolverse en una cantidad determinada de agua.

– Conductividad eléctrica o capacidad para ser transmisora de corriente eléctrica.

no encuentro la explicación y la respuesta a la pregunta sigo sin entender

como te das cuenta de eso eso tengo que entender

Porque hay densidades distintas.

Y la segunda pregunta es No, porque Las Propiedades Características son las que nos ayudarán a distinguir entre materias.