Retome mis anticonceptivas 2 días luego del descanso de 7 días, tengo riesgo de embarazo?

Estoy planificando con Bellaface normal hace varios años, descanse por 3 meses y las inicie nuevamente en diciembre, mi ciclo anterior termino el 22 de marzo, me llego el periodo en el descanso el 25 de marzo, y retome la toma de las 21 tabletas el día 31, tuve relaciones con mi pareja el 6 de abril sin preservativo, ¿mi duda es si existe riesgo de embarazo? ¿Debo preocuparme?

Respuesta

Pues es probable que si chequéate consejo que de salga antes de eyucular o si no usa preservativo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

El primer mes usando anticonceptivos se corre riesgo de embarazo, porque la hormona todavía es muy leve en tu cuerpo (no importa si has tomado pastillas anticonceptivas por años, la protección disminuye y la fertilidad vuelve al cabo de un mes), por eso se recomienda usar preservativo el primer mes o incluso hasta los 3 primeros meses.