Administrador lotus y cambio de regla

Tengo lotus instalado pero tienen una regla en la cual me dicen que si la materia no tiene créditos no me la arroje en el reporte final, ¿y quisiera cambiar esa regla saben ustedes donde podría hacer ese cambio o como?

1 respuesta

Respuesta

Debes hablar con el responsable de la aplicación, seguramente tendrás un documento de parámetros que podrás quieres sacar el en el reporte.

En caso que no tengas esa opción, debera ser a nivel de diseño ( programación) la modificación de ese reporte.

No se muy bien como te puedo ayudar más, salvo que de alguna forma pudiera acceder a dicha aplicación y modificar según tus necesidades.

Perdón, quería decir seguramente tendrás un documento de parámetros en el que podrás configurar que cosas quieres sacar en el reporte.