¿Alguien sabe el titulo de esta película?

Me gustaría saber el titulo de un película que vi hace mucho. Se trata de una familia a la que viene de visita su tío. Todos lo consideran un hombre maravilloso y amable, y la hija mayor de la familia, que tiene unos 17 años, tienes muy buenos recuerdos suyos. Al poco tiempo empiezan a llegar noticias acerca de un hombre que seduce y mata a mujeres mayores para robarles las joyas. La familia no sospecha nada al principio, pero entonces el tío regala a la hija mayor un anillo, que se parece mucho a una de las joyas robadas. La chica empieza a sospechar de que su tío puede ser el asesino, y el, a su vez, parece darse cuenta de que la chica lo sabe algo. El resto de la familia no sospecha nada, los únicos que creen que algo va mal son la chica y un agente de policía, al que la chica acude a por ayuda y termina contándole sus sospechas. Un día mientras la chica baja las escaleras de su casa se tropieza y cae por ellas, casi matándose, y su familia viene a socorrerla, incluido su tío. Después del accidente, la chica va mirar la escalera. Ve que lo que ha provocado que se cayera ha sido que alguien ha roto el escalón a drede (no recuerdo exactamente lo que había hecho, si romperlo o moverlo), y se da cuenta de que su tío esta intentando matarla.

1 Respuesta

Respuesta

A ver, yo enseguida me fui a la original de Hitchcock, "La sombra de una duda":

http://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=397784

Pero imagino que buscas una "versión" más  moderna que se titula "Stocker":

http://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=266403

Comprueba:

https://youtu.be/IMstgY0rqOI

Muchísimas gracias flandes63, la que yo buscaba era la de Hitchcock, pero le voy a echar un ojo a la version más moderna. Gracias de nuevo!

La de Hitchcock se que es genial, ¿si merece la pena "Stocker" te importa decírmelo?