¿Cuál es el nombre de esta película?.

Bueno la vi ya jace unos 10 años pero vaa más o menos así.
Un chico que es surfista y que es llevado por sus padres a otra ciudad, bueno en esta nueva ciudad no hay más así que solo sueña con surfear al pasar los días conoce a otros chicos que lo enseñan a patinar como es de suponerse hay una chica y se enamora de ella y para ganar su amor tiene que ganar una carrera la más peligrosa de todas.. Consiste en atravesar la ciudad entera en patines con trafico y todo en esta carrera solo participan los expertos bueno al final que gana la carrera pero necesito saber solo por duda de hace un montón de tiempo como se llama la vi como en 1,999 por hay

1 Respuesta

Respuesta
No estoy demasiado seguro, pero pudiera tratarse de esta película del año 1993, "Airborne" o "En vuelo":
http://es.movies.yahoo.com/e/en-vuelo/index-19886.html
Aquí tienes la primera parte, aunque sea en inglés para que lo compruebes:
http://www.youtube.com/watch?v=kEglICBbmbA
Aquí algunas escenas y música bastante "chula":
http://www.youtube.com/watch?v=UQKXiJBORpw&feature=player_embedded#
William Please! ¿Serías tan amable de comprobar si es la que buscas?
No te molestes pero tengo otros compañeros esperando respuestas y hay que ir dejando hueco.
De nuevo William, ¿seria tan amable de comprobar la respuesta y cerrar la pregunta? Debo dejar hueco para contestar a otros compañeros.
¿Aún sigues ahí? Te ruego que compruebes la respuesta facilitada y cierres la pregunta. Ojalá te haya servido de ayuda, es lo que se pretende, pero sería importante que o bien la cerraras (para dar cabida a otros usuarios que demandan ayuda) o bien que me dieras más detalles si no se trata de la película que andas buscando.
De antemano te doy gracias la verdad no tuve un chance de ver mi correo o esta cuenta ya que tuve un pequeño accidente y estuve en el hospital pero te doy gracias y en unos días veré toda la película ya que los cortos que vii no me son familiares pero te voy a dar una repuesta en un par de días de antemano te agradezco tu atención amigo...
Vale William, no te preocupes, siento lo de tu accidente y te deseo una total y pronta recuperación.
¿Pudiste comprobar algo?
Si no es así no te preocupes, de momento tengo hueco en mi "cajón" de preguntas/respuestas
Bueno te agradezco por la paciencia si es pa película la viii toda esta muy buena y muy contento jjj gracias te dejo mi correo pa agregarte a alguna cuenta si te parece más fbs que es el que uso más jjj [email protected] gracias william carrillo...