Interactuar cámara web en access

Hola he estado utilizando el código de este programa (http://www.mvp-access.com/buho/ficheros/camaraWebgustavo.zip ) para realizar por medio de un formulario una captura de fotografía usando una camaraweb, Solo que desde el mismo programa sin modificarle nada marca un pequeño error al momento de guardar la fotografía más no se por que ya que no soy programador. Por otro lado en mi programa le he adaptado el codigo y es lo mismo al momento de guardar, lo pongo aqui abajo

2 respuestas

Respuesta

En el código "original" ¿en dónde te marca error? Porque creo que la imagen que envías, ya está con tu correcciones.

Comentas

Abraham Valencia

Gracias por la atención amigo de echo ese código me sigue marcando el error lo adapte solamente a mi formulacio. Más no se por que me sigue marcando el mismo error.

Me inclino, entonces, por lo que comenta el amigo Gomzky. Debe ser que no tienes la "referencia" activada.

Comentas

Abraham Valencia

ya active la referencia que me comentas y compare las del programa de abajo

http://www.mvp-access.com/buho/ficheros/camaraWebgustavo.zip

de echo me sigue marcando el mismo error. 0.o

No es esa, mira la que te falta:

En mi Office es "15.0" porque es la versión 2013, tú solo busca la que te corresponda.

Abraham Valencia

Respuesta

El objeto FileDialog() está en la biblioteca Microsoft Office xx Object Library. Con toda probabilidad, no la tienes incluida en tu proyecto.

Ese error es bastante común.

Suerte!

Gracias veré como agregar esa librería y probare gracias !

Es muy simple:
En el editor de código VBA, eliges Herramientas -> Referencias.
Buscas la referencia Microsoft Office XX Object Library y la marcas. (XX es la version. El numero dependerá de la versión de Office que tengas instalada)

Suerte y no olvides valorar mi respuesta.-