Desajustes en la regla sin embarazo

Tengo 37 años.. Tuve el ultimo periodo el día 26 de febrero y me duró 20 días ( hasta el 18 de Marzo ). Fui al ginecólogo cuando aun sangraba y no hay nada anormal. Me dijo que a veces se desajusta. El caso es que a fecha de hoy 10 de abril ya no he vuelto a tener el periodo, contando que por días me tenia que haber venido el 24 de Marzo... No voy a volver al ginecólogo porque hace menos de un mes me dijo que no hay quistes ni nada por el estilo y la citología imagino q esta bien porque no me ha llamado. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Hola anonimo anonimo

Se trata de una alteración hormonal causada por la edad, actualmente ese tipo de alteraciones se presentan a edad más temprana, afortunadamente con un tratamiento hormonal se puede solucionar.

¿Debe ser el médico de cabecera? Lo desconozco si hay que hacer un análisis de sangre o como

Te recomiendo tu ginecólogo y/o endocrinólogo para determinar, en base a tu historial clínico, cuales análisis deben realizarte para obtener el resultado deseado.