Necesito que alguien me ayude con mi fimosis

Me resulta difícil hablar de esto me da un poco de vergüenza, soy un chaval de 18 años que como digo en el título tiene fimosis o almenos eso creo.

El problema es el siguiente, cuando el pene está flácido puedo retraerlo perfectamente y descubrir todo el glande y puedo lavarlo perfectamente, lo que pasa es que a la hora de mantener relaciones con el pene erecto no puedo retraer de ninguna manera solo viéndose un poco de glande.

He podido mantener relaciones un par de veces aunque no como me gustaría ya que creo que no siento como debería es decir que no me causa placer solo excitación.

Mi pregunta es, ¿es necesario operarme no? Me da un poco de miedo meterme en quirófano, pero creó que es necesario y es un tema que me lleva comiéndome la cabeza desde pequeño y no se si es normal o no.

1 respuesta

Respuesta

No. No necesitas operarte. En estos momentos estoy bastante ocupado, pero mañana te daré una respuesta para solucionar el problema.

Olvide una pregunta. ¿Te han operado del frenillo?

Gracias por responder

No nunca me han operado el frenillo, mi  ya lo expliqué en erección no puedo retraer de ninguna manera noto el prepucio muy estrecho y lo maximo que se me ve el glande es de 1/4, y luego en estado de reposo o flácido puedo bajar con total facilidad y sin molestias

Veo claro el problema.

Genial, de que se trata entonces??

Ahora estoy bastante ocupado y al anochecer tendré preparada la respuesta y te la pasare.

Genial!! Muchísimas gracias

El problema que tienes suele ser bastante habitual. Al estar el pene flácido, el prepucio de baja con facilidad, dejando el glande al descubierto completamente. Sin embargo, al ereccionar el pene, el glande se dilata, llegando a tener el doble de tamaño e incluso más, dependiendo de la anatomía de cada persona, y entonces el prepucio, al no tener el diámetro suficiente, no llega hasta la base del glande. Pero hay un problema añadido. Y es que al contar con la presencia del frenillo, el prepucio todavía tiene más dificutad para llegar a la base del glande. Lo primero que tienes que hacer es operarte del frenillo, para eliminarlo. Es una operación de cirugía muy simple. En unos días tendrás resuelto este asunto. Una vez eliminado el frenillo, lo más probable es que el prepucio baje algo más, pero todavía no lo suficiente, para llegar a la base del glande. Entonces deberás hacer lo siguiente : Con el pene erecto, veras que el prepucio baja una determinada longitud, por ejemplo, dos centímetros y medio. Entonces forzaras, con cuidado, el prepucio para que baje un poco más y cuando veas que ya hay una cierta tirantez, ahí te paras y te mantienes en esa intentar, aproximadamente un minuto. Luego vuelves el prepucio a la intentar inicial. Repites la operación cinco o seis veces al día. Paulatinamente, te resultara más fácil, bajar más el prepucio hasta que llegues a bajarlo completamente. Deberás hacer esta operación con cuidado, para evitar cualquier rasgadura en la carne del prepucio. Sera positivo, que te apliques alguna crema o aceite, para que el prepucio resbale mejor. Preguntale a tu medico cual es la crema más idónea para este caso. Tardaras por lo menos seis meses o más hasta que el prepucio baje del todo. Muchas personas tienen el criterio, de que lo que hace la carne del prepucio es dilatarse. Pero no es así. Lo que sucede realmente, es que va aumentando el numero de células. Es decir, que si antes en un centímetro de piel había, por ejemplo, veinte mil células, al forzar la piel, aumentara la mitosis celular, y de veinte mil células la piel pasara a tener ventidos mil, por ejemplo. Consulta cualquier duda que te surja. Estamos aquí para ayudarte.

Cuando digo "te mantienes en esa intentar", quiero decir "te mantienes en esa posicion"

Muchas gracias por responder, pero si me someto a cirugía para el frenillo, que más me da hacerlo para la fimosis entera, además tiene muchas ventajas.

De todas maneras, como todavía no se si tengo frenillo corto, ves conveniente que haga ese ejercicio aunque no me operé del frenillo?? Alomejor soluciono la fimosis

Gracias de antemano

Supongo que al operarte del frenillo, no veo ninguna razón para que a la vez no te puedas operar de fimosis. No obstante, consúltaselo al medico. Al operarte de fimosis, tienes la ventaja de que el glande se vuelve menos sensible, con lo cual se retarda la eyaculación. Es la única ventaja que yo veo, la de retardar la eyaculación. La desventaja es que el glande queda expuesto a rozadoras con la ropa interior, pudiéndose producir algún daño. Yo, personalmente, no soy partidario de la fimosis, pero es cuestión de gustos. Puedes preguntar a tus amigos, entre los cuales habrá quien se ha hecho la fimosis y quien no, para ver cual es su grado de satisfacción al respecto. Lo de que te operes el frenillo es fundamental. A tu edad, la mayoría de los jóvenes, ya están operados del frenillo, con las ventajas que ello conlleva. No puedo decirte hasta que punto, podrías bajar el prepucio hasta la base del glande, pero desde luego, algo más si que podrías bajarlo.