Diane 35. No me baja la regla en los dias de descanso.

El 13 de marzo coincidiendo con el primer dia de mi periodo empecé a tomarme Diane 35 recetadas por mi medico ya que tengo ovarios poliquisticos he tomado la caja entera sin tener olvidos ni toma de medicamentos a la vez solo un ibuprofeno para el dolor de cabeza pero hoy debo empezar la segunda caja y no me ha bajado la regla y tengo miedo a estar embarazada porque matuve relaciones sin ningún otro medio de protección los dias 26 y 31 de marzo. ¿Habria riesgo de embarazo o puede deberse al periodo de adaptación de mi cuerpo al anticonceptivo..?

2 Respuestas

Respuesta

Seguramente se deba a la gata Cion de tu cuerpo a la pastilla, aun así yo siempre recomiendo utilizar preservativo durante el primer mes. Al haber comenzado las pastillas el primer día de tu regla el riesgo de embarazo es prácticamente mínimo. Te recomiendo que te realices un test antes de comenzar la siguiente caja

Respuesta
-1

el problema que no te baja el periodo es debido a la pastilla anti conseptiva, debes dejarla de tomar y la menstruacion estara normal nuevamente, enviame la solicitud y te atiendo https://www.facebook.com/profile.php?id=100025104202930