Efectos de la postday o embarazo?

Tuve relaciones el 28 de marzo (un dia después de la ovulación, dia fertil) no duraron mucho, por ahí cinco minutos, el eyaculo fuera de mi vagina, de todos modos opte por tomar la postday al otro día, pasadas las doce horas del acto sexual me tomé la primera dosis y la segunda dosis a las siguientes doce horas

Han pasado 10 dias desde que me tomé la pastilla, durante ese tiempo tuve cólicos, náuseas y eso

Y hoy a los diez días sangrun poco

Se supone que en esta semana me debe llegar el periodo

La pregunta es

¿En este momento hay posibilidad de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

No hay riesgo de embarazo ya que eyaculo fuera y no adentro, los cólicos, náuseas y el poco sangrado garantizan que no estás embarazada y son efectos secundarios de que la pastilla funciono, está pastilla puede hacerte

Entre los efectos secundariosas frecuentes de la píldora se encuentra la aparición de sangrado no relacionado con la regla, retraso o adelanto del comienzo de la siguiente menstruacion, sangrado irregular, dolor de cabeza, mareos, dolor abdominal y náuseas

Ya me llegó la menstruación, ya no habrá ningún riesgo de embarazo?

Para nada, todo esta completa metente bien