Poca agua en la grifería de la casa

He cambiado de termo eléctrico y al finalizar abro algunos grifos y observo que sale muy poca agua tanto en la ducha como en el fregadero y en el lavamanos aveces expulsa aire de manera aleatoria ayudaaaaaa se que debe echar aire al principio

2 respuestas

Respuesta

Como a todos los termos eléctricos, supongo que le ha instalado un válvula de seguridad y antirretorno, me da la impresión de que esta válvula está mal. Debe de quitarla, parfa ello desenchufe el calentador, despues de cerrar la llave de paso de entrada alivie la presión abriendo algún grifo de agua caliente, cuando no salga agua ciérrelo y liego desmonte la válvula de engtrada de agua, cuando la tenga en sus manos obsderbe que en su interior hay un disco con un taladro central y varios taladros alrededor o bien tres radios que de jan otros tres paso de agua alrededor del orificio central, bien, con la ayuda unos alicates de punta afloje dos vueltas este disco interior de la válvula y ya puede montarla de nuevo.

Respuesta

Yo probaría quitando la llave de seguridad y probando con el latiguillo directamente en la entrada de agua fría, si el problema se va, coja la válvula y compre una nueva en cualquier tienda de fontanería.