HP Compag 6715 se enciende, pero la pantalla queda en blanco.

Señores expertos: mi HP Compag 6715 se enciende apretando el botón, pero en la segunda fase apretando el botón contiguo, la pantalla queda en blanco sin funcionar. Les pregunto la causa de esta avería y su posible reparación, ¿tal vez puede se la placa madre interna u otros desperfectos ...?

1 Respuesta

Respuesta

Tiene pinta de ser de la tarjeta gráfica. Para probar si es de eso. Enciéndelo pero conéctalo a un monitor con cable vga a ver si se ve bien.

Gracias por el consejo. Le comento que soy un particular y mis conocimientos informáticos son elementales. Ignoro que significa "un monitor con cable vga" y no tengo el contacto personal con ningún profesional fiable y de confianza que me lo pueda prestar. Saludos.

El cable vga es el cable que va de un monitor de ordenador a un ordenador de torre. Claro yo te proponía esta prueba si podías hacerlo en casa o en algún amigo, simplemente es conectarlo a una pantalla de ordenador.