Botón alimentación HP Compag 6715 sin funcionar.

Señores expertos: Tengo un HP modelo Compag 6715 que le falla encenderse el indicador luminoso, dado que al encender el equipo solo prende el botón de alimentación- botón que está junto al indicador luminoso.

Necesitaría Instrucciones Paso a Paso para intentar solucionarlo. Mis conocimientos informáticos son elementales.

1 respuesta

Respuesta

No comprendo muy bien... ¿no enciende el LED luminoso pero la portátil hace su trabajo sin problema?

¿O la máquina no enciende en absoluto?

Sea como sea el tema.. aquí el dejo el manual, donde indica que no es necesario que ese LED se ilumine siempre, solo en casos determinados.

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c00911724

Tal como Ud. dice, el LED no se enciende y, al mismo tiempo la máquina no es operativa- sin hacer su trabajo habitual-y no se enciende en absoluto. Le agradezco el enlace del Manual de Instrucciones que, todavía no he revisado. Gracias por todo.

Si no enciende en absoluto, tienes problemas más graves. Asegurate que le llega corriente desde la fuente y la batería carga como debe. Si la batería no carga, retírela e intenta que arranque sin ella. Si aun así se niega a arrancar, deberás hacerla mirar.

Suerte y animo.