Cytotec no funciona tras 12 horas de uso

Hace doce horas me aplique 4 pastillas de cytotec vía vaginal y no siento nada

Ahora leyendo noto que debe ser un total dd 12 pastillas.

Pero años atrás yo me aplique 2 y funciono a las 12 horas

No se que hacer solo me quedan 2 pastillas y aon difícil de conseguir

Respuesta

Se supone que son 8 pastillas, 4 sublinguales y 4 intravaginales, anteriormente te has practicado un aborto y fueron únicamente con 2 pastillas, creo que deberías informarte bien antes de hacer cosas como esas, ya que conlleva riesgos (haciéndolo sola sin supervisión médica) además de tomar en cuenta el porcentaje de efectividad, ya que como he mencionado anteriormente, te has practicado un aborto