Estoy de baja y todos mis compañeros ya cobraron yo no y mi jefe no me contesta que ahora lo denunció?

Porque no me paga ni me contesta después de que todos mis compñeros ya cobraron y teniendo mi nómina

1 Respuesta

Respuesta

Para responderle más exactamente a su pregunta debo saber cuánto lleva de baja, si es baja por contingencias comunes o accidente laboral.

En cualquier caso, si usted quiere reclamar su nómina, deberá reclamar tanto a su jefe, como a la Seguridad Social y/o Mutua, según el tiempo de la baja.

[email protected]