Probabilidad de embarazo? Post day.

El 3 de Marzo tuve relaciones sexuales sin condón y estaba en mi penúltimo día de menstruación, el chico no se vino pero hubo pre-seminal de por medio. A las 18 horas de haber tenido la relación tomé la pastilla de emergencia (presentación de una sola pastilla) Al dia siguiente de haberla tomado sangré por dos días. Ya ha pasado 1 mes desde la toma de la pastilla y el sexo y no me ha bajado (tengo casi 10 días de retraso), me baja cada 28 a 35 días, es decir, cada fin de mes aproximadamente. Me hice 2 pruebas de orina, una 15 días después del coito y otra 20 días después. Ambas salieron negativas. ¿Hay probabilidad de embarazo? ¿Es normal que no me haya bajado mi regla?

1 Respuesta

Respuesta

Probablemente tu regla se retrasó por la pastilla, son efectos secundarios que estas causan. Por otro lado si las pruebas salieron negativas después de los 15 días entonces NO estás embarazada (Recuerda que las pruebas se realizan con la primer orina del día)
Reitero; si, si es normal que no te haya bajado la regla por efectos secundarios de la pastilla, pero para la próxima trata de utilizar condón o algún método anticonceptivo mas seguro.