¿Podría haber embarazo por estas ocasiones?

Tuve un faje con mi novia ella me hizo sexo oral pero no termine, después de eso guarde mi pene y procedí a masturbarla a ella, ¿mi preocupación es que en el momento en cual guarde mi pene pudo haber ido un poco de pre eyaculación y al tocar la vagina pudo haber alguna forma de embarazara? Por favor espero una respuesta aclaro mi novia tiene 9 días de retraso es irregular pero es lo único que hicimos y ando preocupado de que este embrazada por eso, ¿ustedes qué creen? ¿Sera solo un retraso normal por su irregularidad?

Psdt: nunca hubo penetración ni eyaculación.

1 Respuesta

Respuesta

Tranquilo, no pasa nada. Hay cero riesgo de embarazo. No hay manera que se embarace de esa forma.

Seńor muchas gracias por su ayuda, me ayudó a relajarme y ya ya todo pasó ya le bajó a mi novia, muchas gracias se lo agradezco de corazón.