Tengo sensibilidad en la muela que me rellenaron hace dos meses

Hace dos meses me rellenaron una muela y ahora cada que tomo algo ya sea tibio, frío o caliente me duele está esa sensibilidad y no se si sea por él poco tiempo pero recién de haberla rellenado no me habia pasado hasta ahora, ¿es normal o que puedo hacer para evitarlo?

1 respuesta

Respuesta

Si el empaste que te hicieron fue bastante grande es normal que después puedas tener sensibilidad, pero la molestia es habitual desde el momento de hacerla hasta un mes después aproximadamente, cuando la sensibilidad dura mucho tiempo, es también al calor y consideras que no puedes aguantar esa sensibilidad porque es mucha la única opción es hacer la endodoncia de esa pieza es decir, matar el nervio.