Me puedo embarazar dos días después e mi periodo ?

Relaciones dos días después del periodo sin protección mujer de ciclos regulares 29 días y sangra de 6 a 7 la relación fue el día 8 de su ciclo.

2 Respuestas

Respuesta

Considera solamente 7 días como periodo infértil desde el día que empezó tu menstruación.

Entonces hay problema ?

Debo preocuparme la relación fue el día 8 es decir dos días después de que terminara su sangrado y no hubo eyaculación ni dentro ni fuera

Revisa el siguiente calendario

Después del día 7, deberás contar 12 días, ese periodo es el de ovulación es la etapa más fértil. Después del periodo fértil y si el óvulo no fue fecundado, entonces empieza otro periodo de infertilidad.

Si tuviste relaciones el día 8 entonces ya existe riesgo de embarazo.

Pero es bajo ?

Dejo de sangrar el 4 y la relación fue el día 5

Yo te ayudo.

¿Qué día empezó su menstruación?

¿Qué día tuvieron relaciones?

Mira empezó el día 29 y le dejo de bajar el 4 ya fue coló lo ultimo y la relación fue el día 5 sin eyaculación ni dentro ni fuera

Es decir tuvimos relaciones justo terminando su periodo

El día anterior todavía salió un poco de menstruación pero muy poca

Entonces sería así:

Día 1-29-mar-Infértil

Día 2-30-mar-Infértil

Día 3-31-mar-Infértil

Día 4-01-abr-Infértil

Día 5-02-abr-Infértil

Día 6-03-abr-Infértil

Día 7-04-abr-Infértil

Día 8-05-abr-Infértil Se considera infértil porque comentas que sus periodos son de 29 días.

Día 9-06-abr-Fértil

Día 10-07-abr-Fértil

Día 11-08-abr-Fértil

Día 12-09-abr-Fértil

Entonces estabas en tu último día de tu periodo infértil. Entonces no existe riesgo de embarazo.

Pero deberían considerar, en el futuro, solamente hasta el día 7. De esa forma podrán estar más tranquilos.

Entonces ya como último ? El riesgo es pequeño ? Es decir puedo estar “tranquilo”?

Entonces estabas en tu último día de tu periodo infértil. Entonces no existe riesgo de embarazo.

Respuesta
-1

No consideres ningún día como infértil, porque no sabes cuando vas a ovular.

Que mania con decir que después de la regla una mujer no se puede quedar embarazada.

Si tienes una ovulación temprana y teniendo en cuenta que los espermatozoides pueden vivir hasta cinco días, claro que te puedes quedar embarazada.