Que Cuadro de vivienda necesito para 4600 w

Voy a reformar la casa y tengo que reformar el cuadro quisiera saber que icp iga pcs id y pías necesito. Tengo lavadora secadora lavavajillas. Horno microondas vitro y caldera de gas. A demás quisiera cambiar también el cable del contador a casa. Tengo contratado 4600.

2 Respuestas

Respuesta

Necesitas una electrificación elevada, ya que tienes secadora.

El C6 y C7 solo los necesitas si superas los 20 enchufes o 30 puntos de luz.

Y el C8 y C9 solo los necesitas si instalas calefacción eléctrica o aire acondicionado.

Respuesta

Tal como te contestó David Tupak .