Infección vaginal, de nuevo. Tengo una duda, a principios de marzo tive una infecciones vaginal.

A principios de marzo asistí con la ginecóloga y me dijo que tenia y una infección vaginal... Me recetó ovulos por 7 días pero solo usé dos por que me llegó el periodo y creí que ya había pasado, pero ahora regreso. ¿Puedo terminar de ponerme los 5 que quedan o debo volver a ir al médico?

1 Respuesta

Respuesta

Recomiendo una consulta con la ginecóloga para una adecuada valoración. Quizá sea necesario un cambio de tratamiento.