Mi novio y yo empezamos a frotarnos, él no tenía sus calzoncillos pero yo sí y además tenia mi pantalón puedo quedar embarazada

Hace casi 2 meses, empezamos a tener juegos sexuales ( solo 2 ocasiones) donde yo saltaba encima de su miembro, la primera vez no eyaculo y teníamos nuestros pantalones. La segunda vez el se quitó su calzoncillo y su pantalón y yo salte encima de él, pero con mi pantalón y mi calzón. No sentí que eyaculo, solo boto una vez su líquido preseminal en el piso. La cuestión es que a partir de ahí ya no lo volvimos hacer, me vino mi regla los 2 siguientes meses, pero hace poco investigue que puedo quedar embarazada. ¿Por eso quiero saber si puedo o no quedar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Si no hubo penetración física no hay manera de que ella se embarace

Respuesta

Si no ha habido penetración vaginal es poco probable que hayas quedado embarazada y menos si uno de los dos llevaba pantalón, ya que el semen no entro en tu vagina.