Mi periodo aun no llega lo cual me vino el 8 de marzo llevo 2 días de retraso nunca me había pasado

El 8 de marzo tuve mi último periodo el 18 tuve roses mi novio tenia los dedos con líquido preseminal no hubo penetración hasta ahora mi periodo no llega puede ser embarazo

Respuesta

Como describes no es posible un embarazo, solo hay riesgo si te meten un pene por la vagina sin protección.

Tranquila que tu regla seguro que esta por venir, se ha podido retrasar porque estas nerviosa.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Por tener roces o tocarte con los dedos impregnados de líquido preseminal NO es posible un embarazo no te preocupes, debes tener un retraso, espera con calma que ya llegará.