Problemas de instalación de un timbre industrial de 6" se apaga la llave diferencial.

Mi problema es que cuando instalaron el timbre industrial de 6", al probarlo se bajó la llave diferencial de la caja eléctrica de ese piso, al subir la llave se mantuvo encendida por un par de minutos y se volvió a apagar. Me fijé que el timbre sus cables que salen de este son más delgados que los cables que tiene la casa ps más o menos sería cable numero 16 o 14 (timbre) y el de la casa es 10 u 8 ps se nota esa diferencia de gruesores. Quisiera saber cómo descartó cual es el problema en si o que otras alternativas me dan.

1 Respuesta

Respuesta

Para descartar que tienes mal la linea y no el timbre,... prueba con otro timbre o con una simple bombilla en el lugar del sospechoso,.. si al oprimir el pulsador el otro timbre o la bombilla funcionan bien,... en éste caso es el timbre de las 6" el que está mal,.. o porque está quemada la bobina, o porque el contacto del relé se queda atorado.

Si la bombilla o timbre a probar, funcionan mal igual que el de las 6" es porque en la linea hay alguna derivacion a tierra por humedades,.. o cable pelado en contacto con la pared,.. o que esté mal el propio pulsador o,.. alguna otra causa que tendrias que descubrir,...

El hecho de tener el timbre los cables de 16 o mas delgados que los del resto de la instalacion,.. no tiene porque ser ningún inconveniente ya que,... por mucha corriente que necesite ese timbre, tienes muy de sobra con los cables que dices que tiene..