¿Clear blue puede darte falsos positivos?

Mi regla me vino el día 9 de marzo y luego a finales de marzo empecé a tener sangrado super leves, el día 1 de abril fui al medico y me dijo que a lo mejor era por causa del estrés yo le dije que mi marido había eyaculado dentro y estábamos buscando bebe pero ella insistió en que era por causa del estrés bueno luego el día 5 me compre un predicto de clear blue que es más fiable y me salio embarazada, yo estoy confusa y tengo miedo de que me diga que es un falso positivo. Hoy me tendría que venir mi regla ¿creéis qué puede ser un falso positivo o no? O repito hoy el test por si acaso.

1 Respuesta

Respuesta

No hay falsos positivos, solo malas interpretaciones del test.

¿El clear blue es digital? Si en palabras te dijo que estas embarazada, es que estas embarazada.

Y deberías de ir al médico ya.